Codigo fuente y binarios version 0.1.0

Finalmente ha llegado el dia de publicar el codigo fuente por primera vez, y hacerlo publico. Hemos abierto un proyecto en Github para hacer el seguimiento del mismo:

Noso - Github

Si lo que quieres es descargar el ejecutable:

Noso.rar - Google Drive



Empezamos con la publicacion de la version 0.1.0 ya que cuenta con todo lo necesario para ser funcional, aunque requiere mucho maquillaje (mejoras en la interfaz grafica) y pruebas de testeo. Sin embargo, salvo el mercado Nos/BTC que ira incluido en la red, ya todo esta alli.

Una vez ejecutado el programa, hay que añadir un nodo al que conectarse (esta version beta trabaja con un solo nodo para facilitar las pruebas)  Se pueden hacer dos instalaciones en dos carpetas diferentes y abrirlos: en un activar el servidor y en el otro teclear en la linea de consolas: addnode localhost Esto realizara una conexion simulada y nos permitira iniciar las pruebas con el minado, envio de monedas, personalizacion, etc.

Mientras seguimos con el desarrollo del programa estamos llevando a cabo un proceso para documentar adecuadamente todo el funcionamiento del mismo, de manera que exista un manual de usuario claro y completo sobre la aplicacion.

Si tienes alguna duda o comentario, hemos creado un grupo en Telegram:

Noso - Grupo Telegram




Comentarios

Entradas populares de este blog

Como funciona una criptomoneda?

Funcionamiento interno